Como achicar el tamaño de películas

Hola, te cuento que tengo un montón de películas descargadas desde emule y la mayoría de ellas pesan más de 700 megas. Ya que no tengo copiador de dvd, me gustaríasabersi tu saber de algunprograma que me permita achicar las películas y dejarlas de menos de 700 megas. Traté con un splitter, pero no em resultño, y me embarró varias películas. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias!
emoa77

1 respuesta

Respuesta
Primero, no me dices en que formato están (avi, mpg) y con que codec están comprimidas.
Mira comprimir más de lo que esta la película provocarías sacrificar mucho más la calidad de las mismas. La idea sería descomprimir la peli y luego comprimir con el codec que tú elijas (Xvid, Divx 3.11, etc...!)
Comprimir lo comprimido provocaría, primero una imagen desastrosa y un audio muy agudo, o sea, malísimo.
Sl2
FDC.