Compresión

Hola espero que me puedas ayudar:
Tengo una p4 y conecte una videocamata D8, y capture desde el pinacle Studio9, en la cual hay 2 opciones calidad DV y Archivo Mpeg, cuando trato de capturar2 horas sale un archivo muy grande Mpeg, de casi 6 GB y no puedo quemarlo en DVD-R, por el contrario el archivo DV es demasiado grande, y el TMPGenc no lo puede comprimir.
¿Qué puedo hacer con el DV calidad total, que compresor puedo usar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recodificar ese dv con el ulead video studio y así probablemente se que te quedé más corto de tamaño.-