Problema al capturar audio con Pinnacle 9

Hola.Ese es el problema. Intento capturar de cámara DV o Video VHS y veo en la pantalla del Pinnacle pero no tengo audio. Antes me pasaba que veía y oía pero al pinchar "empezar captura" desaparecía el audio.He comprobado en opciones de la tarjeta de sonido que en "Grabación" estén todas las casillas marcadas y coja el audio de "line-in" pero no hay forma.La tarjeta es una Sound blaster pci 128 y con ella hace un tiempo me ha funcionado todo sin problemas, no se que ha podido cambiar. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda es un problema de configuración de tarjeta de audio,
Has probado con otros programas de edición de video, ¿cómo ulead a ver si te da el mismo error?
Prueba a ver..
Siento la enorme tardanza en responder. Sin duda se me paso que había preguntado en este foro.
Gracias por la opción dada. Fue un problema del mismo Pinnacle.