¿Puedo grabar un SVCD en un DVD?

Hola, en mi PC no tengo quemador de CD, así que quisiera saber si puedo capturar en calidad SVCD y grabar el video en un cd de DVD, ya que estos tienen mucha más capacidad.
Uso el Power producer 2 Gold para capturar, crees que con otro programa puedo mejorar la calidad de la captura?. Tengo una tarjetita PCI TV Card-Video Capture.
Muchas gracias
Respuesta
Me han hablado muy bien del ulead factory 4, en una de las preguntas hechas hacia mi recientemente, como buen programa de captura /edición.
Para poder grabar varios videos en un dvd, es cierto que es mejor grabarlos en formato vcd, con el programa tmpeg dvd author, excelente YT sencillito.
Puedes agregar tantos videos vcds como quepan hasta ocupar esos 4.3 que caben en un dvd.
La cuestión es que no se si soportan svcd, cuestión de bajártelo, y probar añadiendo svcd`s y, sino, capturar y trabajar con vcd, yo lo hago, y con buenísimos resultados.