Grabar un video en pc

¿Cómo grabo de una cámara digital un video en un cd en un ordenador, necesito aparte del software alguna tarjeta o solo con el programa ya vale? De todas formas si me puedes decir que software puedo usar. Gracias.
¿Y a un dvd seria igual?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectar esa cçamara al pC mediante el correspondiente cable que te viene cuando te compraste la cámara. Aparte tienes que tener un pC que tenga una buena tarjeta de audio y video, y un pc, con bastante potencia, r.p.m. para que el video sea de calidad. Uno de los mejores software para capturar después, son el PINNACLE VIDEO STUDIO Y EL ULEAD VIDEO VIDEO STUDIO, son con los que yo trabajo.
A un dvd creo que no es posible.
Cualquier otra consulta, aquí estamos, por si necesitas ayuda con dichas aplicaciones.
¿Se pueden descargar de internet? ¿Sabes de donde?
Muchas gracias.
Descargate el ulead video studio, o el pinnacle desde emule sin ningun tipo de problemas,
Pd: bajatelo en español.- XD
¿Ya lo siento pero emule que es un programa para descargas? No entiendo bien
Claro, es el programa más comúnmente conocido en la red, por el cual, mediante descarga p2p (compartir) descargar, películas, música, programas, juegos, etc etc etc...
Bajatelo de aqui:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17