Al aplicar titulo se encoge la pantalla

Hola, cuando edito en premiere al aplicar un titulo, filtro... Me salen 2 bandas negras verticales en los laterales, es decir, se encoge la pantalla. Edito en 16:9 ya que tengo tv panorámica. Esto pasa solo mientras dura el titulo, filtro...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a editar en 4:¿3?
Yo siempre edito así.-
Si edito en 4:¿3 luego en la tv se verá proporcionad? De todas formas voy a probar y te comento
Gracias
Yo lo hago así, a la hora de convertir, y en mi pantalla de tv, se ve de maravilla.
Prueba.,
espero buenos resultados .