Cambiar formato de video

Hola!
Tengo una peli en formato XVID y quería grabarla en un cd ( o en un dvd ) para que la lea en un reproductor de dvd ( de salón, no del ordenador ). Vaya, que quiero tener los archivos .bup, .ifo, ...
Me dijeron que con el tmpgenc se podía hacer, pero me crea 2 archivos ( audio y video ) que no son esos y no los puedo grabar con el nero.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias por la respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que mejor te recomiendo, es el canopus procoder., bájatelo
así como el cvcd calculator.
En esta calculadora agregas la duración de la peli, después, audio 128 y capacidad 800, guarda el bitrate que te da.
Abre el canopues, agrega la película, señala a que formato quieres pasarla (mpeg 1 vcd pal), y al clcarlo, vete al panerl de la derecha, y en donde pone mpeg 1 vcd pal, pues usuario definido, cambia ahora más abajo en audio pon 128, y en video bitrate kps quita lo que pone y escribe lo que te dio la calculadora, cierra
comienza la conversión. Cuando acabe, tendrás un vcd en tus doicumentos. Grabalo en nero, como cd de video, desclicando la casilla que dice conforme al standard(en la 1ª pantalla), podrás ver ese video en un dvd,
pd:
Ei ... gracia spor la respuesta ...
Pero tengo un problema ... No me deja cambiar el audio ni el video ... son números que están fijados y no me los deja cambiar ... Justo esas zonas están con un color más oscuro y no lo puedo tocar.
Por otro lado, donde dices de seleccionar Usuario definido no puedo ... tengo que escribirlo a mano y se queda igual.
Si me pudieras ayudar ... seria de agradecer. Seguro que es alguna tontería que no he visto.
Me descargado el canopus procoder 2.0
Gracias de antemano
¿Ok - no probleM
no te deja cambiar el audio y el video? ... Tienes tres pestañas en el canopus, en la primera añades el video que quieres pasar. En el 2º, es donde esta el fallo, tienes que elegir mpeg1 vcd pal y aceptar, y antes de pasar a la 3º pestaña(la de convertir), te vas al cuadro de propiedades que te sale a la derecha, y donde dice formato, quita el que elegiste, el de vcd peg 1 pal, y pon user defined, te deja cambiarlo,
es decir, te deja used defined, y no te cambia las propiedades del mismo, por ello, tu te vas, tras cambiarlo, a bitrate audio, quita el que te viene, y pon 128 y en el del video pones el que te dio la calculadora. CIERRAS AHÍ, Y YA CLICAS EN LA 3ª PESTAÑA, CONVERTIR,
DE HECHO ESO DE CAMBIAR ESAS COSAS, ES PARA QUE TE QUEPA EN UN CD SEGURO, SI NO HACES ESO, Y DIRECTAMENTE TRANSFORMAR, QUIZÁ NO TE QUEPA EN UN CD, SI MIDE MÁS DE 80 MTOS LA PELÍCULA,
SI VUELVES A TENER DUDAS, dime cual es tu mail, y te envío con dibujos ilustrativos como hacerlo, y así, lo sacarás sin problemas, tu no te preocupes, que ese video lo sacasa tru, como FRAN que me llamo.
Un cordial saludo desde canarias.-