Problemas al editar

Tengo un problema grandísimo estoy editando y al darle play no se me alcanza a ver en el televisor y me da brincos de imagen. Tengo un pentium de 800 mhz, tarjeta miro dc50 con tres discos duros uno de 9 gigas y dos de 15
Memoria 256 y realmente no se qué hacer
souxi
Respuesta
Primero que tienes un problema con tus discos, te recomiendo usar la siguiente configuración
Usa 1 disco para tus programas puede ser de 20Gigas (c)
Usa 1 disco de 40Gigas para video este tiene que ser de 7200rpm como mínimo (d)
Usa 1 disco de 40Gigas para audio este también de 7200rpm mínimo
Ojo... tu case o cajón del cpu tiene que ser tipo rack o gaveta para que tenga un buen sistema de ventilación ya que estos discos se calientan mucho.
No utilices más dicos solo estos tu floppy y cd y no tendrás más problemas ya que los saltos de videos o droop de cuadros son gracias a la transferencia de la data...