Video deluxe

A ver si puedes ayudarme... Llevo toda la semana haciendo un video con el programa de video deluxe(que es la primera vez que lo utilizo) y ahora quiero grabarlo en un cd para poder guardarlo ... Estuve leyendo como se hacia y se supone que tiens que dar a exportar como/video mpg(o el formato que elijas) . Bueno pues la historia es que cuando le doy me sale este mensaje:
Por causa de las condiciones de contrato delicencia de microsoft no se pueden convertir archivos windows medias (wma, wmv, asf)a otros formatos
He probado con todos los tipos de fo4rmato que me da pero no me deja ninguno...
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el archivo con el que estés trabajando no te permita convertir el archivo que quieres, debido que es un WMV, y esta configurado para no poder pasarlo a otro formato, pero es extraño.
Prueba a guardar ese video, en lugar de exportarlo, y cuando lo tengas en tu pc, trabaja con otro programa, como el pinnacle video studio.
Saludos.
PD : o desde un principio conm el pinnacle. Es muy bueno.
Si te da el mismo fallo, es el video.
He probado lo que me dices de guardalo, y me he bajado un programa para poder convertirlo pero cuando intento convertirlo el video no me sale como si fuera formato wmv sino MVD... no se, lo mismo me falta algún paso por seguir con el video deluxe... es que ya te digo que es la primera vez que lo uso... ¿y si dices tu que puede ser el video... como puede ser si solamente he mezclado fotos y música?
Sinceramente te aconsejo otro programa para realizar ese video, bajate el pinnacle video studio a mezclar esas fotos con música. Es el mejol
Ya esta! Al final eran los archivos de música que estaban protegidos... de todas maneras probare con el pinnacle la próxima vez...
Muchas gracias!