Pasar de vcd a dvd

Hola pisha, mi problemón, a parte de la droga que me meto entre pesho y esparda, es que tengo 6 película en mpg de los hermanos marx y quiero pasarlas toas a un dvd pa pode verlas en el dvd der salón. Venga loco nos vemo y gracia pishua :)

1 Respuesta

Respuesta
Te bajas el TMPEG DVD AUTHOR,
EN ESPAÑOL
Agregas las pelis esas que tienes, muy sencillo, paso siguiente, crear menu, y listo ! Ya veras, se sale, podrás grabar esos vcds en un dvd, eso si, no sé, si te cabrán todos los videos, si cada video mide 750mb de media por 6 videos =4.5gb, y en un dvd solo te caben 4.3, apuraos, mira ver tío...
Comentame ese resultado, vale la pena tío, saludos desde gran canaria, la isla del encanto""