Dvcam

Hola, estoy buscando una dvcam para comprarme, no una que sea muy cara por cierto, una semi profesional, menor que la xl1, estaba viendo la optura mc100 de canon, pero me tiene intrigado la entrada de micrófono, ¿que tal es?
Ojala respondan
Respuesta
Me doy cuenta que no tienes muy claro el asunto de las cámaras, primero tienes que saber que quieres hacer con ella, si es uso profesional o de hobby, en este caso yo te diría que adquieras la gl1 de canon, es una cámara 3ccd en formato mdv con gran calidad de video y audio y que te permite crecer con ella, conectarle micrófonos pro, etc. es muy buena casi como la xl1s siempre tienes que pensar en el futuro y no hacer inversiones que en el mañana no te sirvan y gastes dinero por no dejar... espero que te sirva ok. Si quieres más información no dudes en preguntar