Reproducir dvd

Tengo varios videoclips, en un dvd, lo cual quieros pasarlos a mi pc como un archivo devideo capaz de que cualquier reproductor lo pueda reproducir, ahora, ¿cómo hago esto? Por favor dígame como!
Respuesta
Lo ideal sería que te bajaras el programa movie player y directamente, metes dvd en el pc, desde que lo reconozca dicho programa, eliges a que formatonquieres que te lo pasde al ordenador, elige o bien cvcd y lo grabas luego en cd normal, o bien lo pasas a dvd y lo grabas en dvd.
mmm no se encuentra el programilla!
En el emule, lo bajaras super rapido, eso si tío, mil perdones, se me fue la olla, el programa se llama.
"moviejack", te pido disculpas por la respuesta errónea que te di, bajate este, verás que virguería.-
¿Podrías valorar y finalizar la pregunta