Divx a dvd

Un cordial, saludo he leído la pregunta que te hacían de programas para pasar avi, divx a dvd, y en el cual dices que lo mejor es pasarlo a vcd, y luego a dvd (varias pelis), con los programas que mencionas, y lo podrías ver en un reproductor de dvd casero,, eres un genio, tío,.. Mi pregunta es si puedes hacer lo mismo pero en vez de copiar las pelis en vcd en un disco dvd, puedes hacerlo con pelis en svcd (claro me caben menos pelis pero la calidad es mejor), ¿se puede hacer?,, de antemano muchas gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
No he probado, porque trabajo con vcd, pero supongo y creo que si. Lo único es probar, yo he probado con archivos DAT y también te los reconoce. Todo es añadir un SVCD (que tiene características muy similares, lo único que cambia resolución y poco más, creo yo) a la compilación que vayas a hacer y probar. No pierdes nada, lo contrario, ganas. Un cordial saludo, cualquier otra consulta aquí estamos.