Video .avi

Hola, mi pregunta es sencilla, espero que puedas ayudarme ...
Tengo un video en formato .avi. De hecho es un concierto y quería grabarlo en un cd, ya que ocupa unos 600 mb y quería grabarlo en un cd, pero que se pudiera ver en cualquier reproductor de dvd ( y en la playstation ).
Como puedo hacerlo ... Dispongo del nero pero a pesar de haberlo intentado no lo consigo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Rumis, muy sencillo, bajate el programa canopus procoder. Añades la película (SOURCE-ADD). Luego target- añadir.. VCD MPG1 PAL Y DESPUÉS CONVERTIR.
Ojo! Se te quedará el concierto en avi, y otro en tus documentos con extensión VCD (mpeg) la cual es leída por la mayoría de DVDs convencionales.
Te vas al nero, video cd, y lo grabas en un cd.
Ojo tanmbién: para que de antemano sepas si te quedará en 1 o 2 cds, tienes que mirar la duración del concierto o lo que sea.. fíjate que no sea superior a 80 mtos. De ser así, te bajas el : "cvcd.by.megtuning" de emule y lo creas en un solo cd a pesar de tener más de 80 minutos.