Pasar de pc a video

Hola mi pregunta es la siguiente quiero pasar un proyecto de macromedia director con extensión exe a video, ¿se qué directo puede exportar sus películas a avi o mov pero lo malo es que como tiene transiciones y pausas de tiempo se las brinca (no tiene ninguna clase de interactividad como botones solo de tiempo como que la película avance cuando se termine un video )se podría capturar con buena resolución todo lo que pasa en la pantalla de la pc sin framerate bajos?
Respuesta
Poniéndolo a pantalla completa y volcándolo directamente a vídeo... aunque se me ocurre que si de la misma manera lo capturas con el Camtasia quizás puedas recuperarlo como avi e incluso editarlo en un premiere, ya que los campos en pc no son necesarios, pero en la tv ya la cagamos ;-) .