Grabar dvd

Hola, tengo un archivo con una película en formato mpg. Me gustaría saber qué tengo que hacer para poder grabarla en un dvd y verla en casa.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer con este mpg es pasarlo a svcd o vcd con Nero o con Easy CD Creator o con otro programa que tengas para quemar CD.
Ahora tu reproductor de DVD de casa debería leer formatos svcd o vcd, sino solo podrás verlo en tu PC.
Sl2
enjoy :o)
FDC
Stgo-chile
Respuesta
Tienes que grabarla con el nero.
Nuevo-cd de video(si es mpeg-1) o cd de supervideo (si es mpeg-2) y luego botón derecho sobre el archivo y añadir a compilación.