Anotación incompleta

Muchísimas gracias por intentar ayudarme, pero por ahora, no lo he logrado solventar tío. Te comento. Baje el virtualdub como me dijiste pero.con audio y video a la vez me da problemas, tengo que estar compaginando los valores, sabes, ir cambiando, hasta que me parta la peli. ¿Cuándo lo he logrado, todo bien con el primer cd, pero cuando voy a partir el segundo, me sale un error constantemente.no puedo optar por hacer otra cosa, con tal de grabar el maldito cd este de 840mb? Por favor, me podrías echar un cabo, gracias again.

1 Respuesta

Respuesta
En buscador google buscar :manual cortar video con virtualdub, muy fácil, eso que dices de cambiar valores, no hace falta,. File:open file, video :direct stram copy, audio: direct stram copy, flecha izquierda<,deslizar control deslizante a la mitad das a la otra flecha > y en file, sabe as avi y después lo mismo al 2º cd, nada más, ni valores ni Dana, solo eso,. Léete el manual y ve las imágenes, suerte.
Me he leído manuales, lógicamente, y lo he intentado hacer muchas, pero que muchas veces, y te digo que si lo pongo en direct stream copy en video y audio y después en sabe as ... me canta este error: " .por lo tanto, no puedo tío, así no puedo.por favor, que otro método puedo intentar.ponte en mi situación, es un concierto de bob marley de 840MB, y solo quiero grabarlo y quitarlo del pc, px ocupa y jode mucho, ya zavez, venga perogrullo muchísimas gracias tío y eso, a ver si lo saco.un saludo tronco.
el error q me canta es este : the source video stream uses a compression algoritth which is no compatible with avi files.direct stream copies cannot be used with this video stream, thanks.
Bueno vamos a abrir el tmpgenc, no olvides poner para sistema pal y vamos a convertir ese avi a mpeg1 o mpeg2 y luego vas a cortarlo como hemos aprendido con virtualdub, yo es que solo utilizo ese para cortar y unir, en el tmpgenc ponemos guardar a archivo con otro nombre no sobrescribirlo por si nos equivocamos no estropear el original, intentalo así y ya me comentas.
De putisima madre tío, lo hice al final como me dijiste en el tmpeg encoder, pero en vez de irme directamente a mpeg tools y tal, como me fallaba, lo hice haciéndolo así, y perfecto. Resuelto el problema, gracias por tu magnifica colaboración