Controladora para bpm estudio

Soy un apasionado de la música y dj aficionado.
Me gusta pinchar con el bpm y quería dejar a un lado el ratón para hacer mis mezclas de un modo más tradicional pero sin renunciar a la comodidad de tener toda mi música organizada y fácil de localizar, por eso había pensado en comprarme una controladora.
¿Sabes si hay en el mercado alguna que funcione bien con el bpm estudio?
Olvidándose ya de la propia de Alcatech por motivos económicos.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Esto es lo ultimo, verdaderamente potente nivel posibilidades de control, y barato !
Lo único el link es francés:
http://www.nuloop.com/fr/equipement-dj/article/71625/mix_digital__mp3/stanton_scs_3d.html?refid=sonicprice
Mira el video (en ingles)
Seguro que te va a gustar...
PF no olvides de finalizar.