Mi pc no reconoce el reprod. MP3 =(

Tengo un reproductor mp3 de la marca SOYNTEC y el modelo es Jaleo 400 de 256 MB.. Y cuando lo conecto a el USB no me lo reconoce el pc.. Tengo solo dos puertos USB.. Por lo que hace ya algunos años decidí comprar un HUB para tener más USB.. Y me funciona perfectamente.. Pero ahora al intentar conectar el reproductor por ejemplo en el HUB o en el USB libre que tengo aun en el PC.. Cuando hago eso pues deja de funcionar el HUB.. Con lo que ello conlleva.. Deja de funcionar internet.. Webcam.. Impresora.. Ratón etc etc =/ y ni siquiera funciona el reproductor.. Me sale un mensaje diciendo que no lo reconoce..
Tengo Windows XP Profesional.. SP1 instalado.. Digo lo del SP1 porque no se.. Quizás tenga que ver.. Porque por ejemplo para instalar mi móvil (nokia6670) y sus utilidades necesite del SP1..
Buenos.. Muchas gracias.. Ojala alguien pueda ayudarme =)Porque lo más seguro es que vaya muy pronto a la tienda para ver si pueden cambiarme o devolverme el dinero.. ¿50 euros tirados a la basura? ¬¬ Nono :P

1 respuesta

Respuesta
No se si ya habrás devuelto el reproductor, espero no llegar tarde... he estado unos meses sin venir por aquí hasta hoy.
En fin, yo te preguntaría que tipo de usb tiene tu ordenador, 1.¿1 o 2.0? Y si el HUB va conectado solo al USB o también a la corriente.
Demasiado tarde >_< jeje.. lo cambie y me devolvieron el dinero.. y con ese dinero compre un reproductor de divx y dvd =) y me sobraron aun 5 euros xD...
en fin.. gracias de todos formas :)