Convertir un formato de archivo musical a otro

El motivo de que ponga esta pregunta aquí, es que ya lo he puesto en las otras secciones, y nadie ha contestado por lo que me parece raro, ya que no digo que no tengan todo el tiempo del mundo para contestar, pero para no encontrarlo ni por la web aún me parece más raro. Bueno allá va la pregunta:
Mi pregunta creo es bastante sencilla, simplemente quiero convertir archivos en formato mp3, en formatos class. He estado mirando todo lo posible por mirar en Internet y no he logrado encontrar nada, solo sale que es de tipo java, también he cambiado la extensión de los archivos, poner el el nombre del archivo y apto seguido el .class, es decir si el archivo se llama pepito.mp3, le pongo pepito.class pero tampoco ha sido posible.
Decidles que es para un reproductor de música que solo lee ese tipo de archivos. También les preguntaría si conocen un reproductor de archivos swf, que pueda incrustar en mi página, pues a lo mejor me sale más rentable tener los archivos en swf que no class, ya que en swf ya les he convertido alguna vez con Total Video Converter y suenan bien y pesan poco.
En espera de su respuesta atentamente:
Óscar

1 Respuesta

Respuesta

Por pura curiosidad y debido a que JAMAS en mi vida escuché un codec de sonido 'class', investigué un poco en la internet.

Descubrí que los archivos con extensión 'class', pertenecen al ámbito java y sus programas. En ninguna parte hay información respecto a que es un codec de sonido y menos aun que se usa en algún aparato.

Como tu afirmas lo contrario...

Quisiera que pongas el modelo, para saber exactamente con lo que estas lidiando.

Sin ese detalle, será imposible encontrar una solución.

---

Para finalizar...

¿Por qué compras productos con codecs raros?

Te recomiendo siempre investigar antes de hacerlo, pues aquí ya tienes la mala experiencia.

Si es de audio... compra mp3, wav o incluso ac3 o aac.

Si es de video... compra dvd, avi(divx/Xvid) o mp4 (h264/x264).

No compres cosas raras por mas buena oferta que sea, pues luego te metes en líos.

Hola muy buenas. Si usted ha leído bien el mensaje, solo quiero convertir archivos de formato .mp3 a formato .class, para un reproductor de música que quiero colocar en mi web, yo no dije en ningún momento para un aparato electrónico. El programa que quisiera poner en la web se llama MP3 Player o creo que también es conocido como playerfree 1.1., y por lo visto solo admite ese tipo de archivo, ya que le pongo el de tipo .mp3 y no se oye, pero en cuanto pongo el de tipo .class, este se escucha.

No se como poner imágenes en esta sección, ya que me pide una url, entonces lo que le envío es la dirección del reproductor que quiero poner, si quiere lo descarga y ve lo que le indico. Gracias.

Dirección: http://www.hooverwebdesign.com/flash/free-music-player.html

Óscar

Entré a la pagina y encontré lo siguiente: "This flash music player only supports
MP3 music loops"

Significa: Este reproductor de música flash solo soporta loops (ciclos) de música mp3.

Por lo tanto, Si funciona con mp3 y no es necesario cambiar a otro formato. Casi seguro has cometido un error al instalar o configurar.

---

Para subir una imagen, puedes usar una pagina que se dedica a almacenar fotos. Puede ser Imageshack o Minus. Ahí te piden ingresar la imagen que deseas subir al internet desde tu pc y te dan un código que llaman 'enlace directo'. Ese código lo ingresas en la opción de imágenes en este o cualquier otro post y listo.

----

Si tienes muchos líos con ese reproductor, hay otros mas sencillos:

Yo uso que se llama GOEAR.

Se puede insertar en la pagina web bastante sencillo y para que puedas tocar música de modo automático necesitas estos parámetros:

<object height="210" width="360" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000">
 <param value="http://www.goear.com/files/playlist.swf" name="movie">
 <param value="file=9bed807" name="FlashVars">
 <param value="high" name="quality">
 <param name="wmode" value="transparent">
 <embed height="210" width="360" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" quality="high" flashvars="file=9bed807" src="http://www.goear.com/files/playlist.swf" wmode=transparent>
 </embed>
</object>

Tocará los archivos mp3 que tienes en tu playlist en goear.

Es decir, si encuentras ahí la canción que deseas, ya no necesitaras subirla. Bastará que la incluyas en tu playlist.

-----

Aquí otros:

<a>http://www.genbeta.com/multimedia/10-reproductores-de-audio-en-streaming-en-flash</a>

<a>http://www.tufuncion.com/reproductores-streaming-web</a>

Son bastantes y ninguno tiene problemas para usar mp3.

No te hagas mayor lio y toma lo que te sea mas practico.

L.

Gracias por las molestias que se ha tomado. Nos pondremos manos a la obra y haber si aprendo inglés. Muchas gracias.

Óscar