¿Cómo conecto mi minidisc?

Me compre una Powerbook y resulta que no es compatible con mi minidisc sony... Hay alguna forma de solucionarlo, ¿qué no sea tirando el minidisc?

1 respuesta

Respuesta
¿Conectar un minidisc a un ordenador? El Mac es como cualquier otro ordenador, como no lo conectes a la entrada de micrófono...
¿Pero para que viene siendo esto?, ¿Quieres pasar sonido al Mac?
Mira, el objeto es que quiero conectar al puerto usb del Mac, y el mac no lo reconoce, no es compatible, por lo que no puedo pasar canciones del ordenador al minidisc, gracias de todas formas.
Mariano