Fuentes Mac OS X

Me dedico a la preimpresión y nadie me comento en su día que al cambiar al sistema operativo Mac Os POR las fuentes no me iban a servir, el problema está en que no me reconoce las fuentes que tengo. ¿Cómo puedo hacer para que las que tengo me sirvan?, si no es así que puedo hacer, (página de internet con fuentes gratis, soluciones, etc...)

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si recibiste mi respuesta de lo contrario avisame a si te la envío nuevamente.
Si la tienes te agradecería cierres la pregunta.
Hasta pronto
Enrique
HOla, no he recibido ninguna respuesta, te agradecería me la volvieras a enviar. Saludos.
Te cuento que las fuentes si te sirve, solo debes instalar un administrador de ellas, tipo Suicase, depende de la version de POR que tengas es el que puedes instalar. Es muy simple es una mezcla entre atm delux y suicase para sistema 9.