Mi MacBook no inicia se queda en pantalla celeste

Hace algunos días fusionaba a la perfección y de un rato para otro dejo de funcionar, solo inicia pero se cuelga en una pantalla celeste y solo muestra el cursor del mouse, y aunque se le deje un montón de tiempo no entra al sistema operativo, y otro invonveniente es que la unidad de CD ROM no lee discos en otras palabras no sirve; no se si habrá alguna manera de hacerla funcionar sin recurrir a la utilización de CDS ya que no cuento con la Unidad... De ante mano muy agradecido Espero su Pronta Respuesta saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente
http://appleweblog.com/2010/10/tu-mac-no-arranca-prueba-lo-siguiente