Ayuda para instalar Need For Speed The Run

Le explico lo sucedido. Me acabo de comprar el juego, viene en 3 dvd. Bueno descargue las 14 partes que se descomprimen con Win Rar. Despues en el manual de intalación, me dice que tengo que entrar en la carpeta que queda en el escritorio y el juego tendria que marchar. No me hable de craquear nada. Resulta que no puedo hacerlo correr porque no se ni donde está el archivo de inicio al juego.
Me puedea ayudar expliqueme paso a paso si lo sabe. Gracias
Debo recordarle que tengo un PC Dual Core 2 y windows XP targeta grafica N Vidia 1GB Disco de 360GB Memoria 2.2GB Ram. Asi que pienso que tengo todos los requisitos necesarios.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tan sólo debes entrar en la carpeta "Archivos de programa", luego entrar en "Electronics Arts", por último en "Need for Speed The Run", en ésta última carpeta encontrarás el ejecutable del juego, llamado con el nombre del juego, este es el ejecutable

Para crear un acceso directo del ejecutable al escritorio, pulsa sobre el con el segundo botón del ratón y elige "Crear acceso directo", luego pasas este acceso al escritorio arrastrandolo con el ratón y así lo tendrás más a mano. Esto es lo único que sé...
Lo que sucede es que yo tengo Windows Xp. Y todos los ejemplos de internet como el caso de Youtube, lo hacen con el Seven o el Vista. No hay ningun ejemplo que me explique como hacerlo en Windows Xp. Asi como me explicas son todos los Need For Speed, pero este es distinto.
Despues que se descomprimen las 14 partes que traen los DVD en el equipo, me sale una carpeta en el escritorio y segun el manual de instalación, debo de abrir esa carpeta y el juego quedaria funcionando. Ahora es que dentro de esa carpeta no hay ningun archivo para iniciar el juego. Ni se donde está el crak del juego. Lo unico que me dice el manual de instalación es eso.
Ayudame si podes no se me entregue con este juego porque se instala totalmente distinto a los otros. El juego viene en 3 DvD que se descomprimen en la carpeta Program Files del PC
Tal vez el juego tenga que ser montado en una unidad virtual, la verdad es que sin más datos no tengo idea...
Por favor, ¿podrías tomar una captura de la carpeta? Es decir, sacar una imágen de los archivos que contiene la carpeta del juego, sin saber que aspecto tienen no puedo hacer nada, porque mi experiencia con juegos nuevos es muy escasa...
Siento las molestias...
Bien. Bueno hacemos así. Yo te paso mi correo de hotmail y tu me envías un E-Mail para que me quede con tu dirección. Cuando tenga tu correo, yo capturo las imágenes desde la carpeta donde están los archivos comprimidos y hay nos comunicaremos a través de  correo o MSN. Te parece bien?. Es así mi correo [email protected]
Tu premio por tu interés es excelente gracias de antemano y disculpa la molestia si lo resolvemos o no lo resolvemos no pasa nada.