Juego

Hola m estoi bajando el need for speed 2 y no tengo la mas minima idea lo k ai k acer despues d bajarlo pa jugar.se m han bajado ya dos archivos tipo cue y falta k se bajen dos tipo bin despues k se bajen k tengo k acer.si m lo podrias explicar detalladament,es k m compre el ordenador ace poco y no lo manejo mu bien.muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes varias opciones
1ro grabarlo en cds usando nero y poner grabar desde imagen
2do abriendolos con el winiso y sacando los archivos (los pones en alguna parte del sico) y despues instalandolo
y 3ro podes agarrar y bajarte el daemon tools que te crea una unidad virtual y lo cargas ahi al cd y listo..