Tomb Raider I no lo puedo cargar con XP

Hola miren acabo de descargarme el TR I serie gold en Pc pero cada vez que intento o instalarlo en el ordenador me sale un mensaje de error que me dice, "el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones Ms-DOS y Windows.
¿Me podrían explicar esto?, ¿Existe alguna forma de hacerlo funcionar?
Venga os mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
Obbbviamente esto es por que el tr1 solo entra hasta el win 95 pero encontraras un parche pa es o en:
http://www.ovsc.de/showthread.php?t=571
O_o bye