Busco tarjeta, gráfica

Tengo un PIII a 800Mhz, y me estoy planteando comprarme una nueva tarjeta gráfica, y jubilar la vieja Matrox Millenium G4000 dual Head, que tan buen uso me dio en su momento. Pero no se por cual decidirme. Me gustaría, que poder jugar de una forma fluida con juegos 3d como el GTA III, pero no me quiero gastar una fortuna, en una tarjeta de ultima generación, -a la que por otro lado no le voy a sacar todo el jugo-.
Sy alguien me puede asesorar de que tarjetas de gama media, media alta, me van a dar mejor relación calidad/precio, os estaré muy agradecido.
¿Estoy pensando en gastar alrededor de los 60? (? Arriba o abajo).

1 Respuesta

Respuesta
Analizaba tu pregunta y te aconsejo que te comres una tarjeta de marca ATi RADEON9200 de 128Mb ddr o una Gforce4 igual de 128 que están más o menos al alcance de tu presupuesto y las dos son muy buenas
bye O_o