Problemas con el mame

Buenas Krispao.
Tengo un problemilla con una rom del mame que no sabe solucionarme nadie.
Dicha rom es el World Rally 2:twin racing.
La carga perfectamente pero cuando va a salir el juego me dice que "coprocessor not ready" pero aparentemente esta dentro del juego.
¿Sabes qué puede estar fallando?
Si quieres dime dónde y te envío los pantallazos para describirte mejor el problema.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, he estado buscando soluciones a ese error pero no he encontrado nada.
La única mención es en el foro de una página italiana, donde no dan solución, sólo dicen que quizás el juego no esté totalmente soportado por Mame.
Suerte
Krispao