No puedo jugar en red

Hola krispao, me ha dado la pica de jugar en red y he elegido el mohha, pero al conectarme por game spy me dice el siguiente error:"server connection timed out", e probado con otro programa de conexión "The All-Seeing Eye" y me pasa lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser tanto del juego como de la conexión.
Tu juego y el de la partida a la que quieres conectarte deben tener la misma versión, así que lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es actualizar el juego a su última versión, la 1.1, que puedes conseguir aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
Según la web de ayuda de EA, si tienes instalado algún firewall o router es posible que no puedas conectarte a partidas. En sus indicaciones dicen que tienes que abrir el puerto 12203 del router para poder ver las partidas que hay disponibles.
Además, debes activar los siguientes puertos:
UDP 12203-12218
UDP 12300
UDP 12203-12218
UDP 22000 (solo para LAN)
Rango UDP 23000-23009
# GameSpy Master Server UDP Heartbeat:
UDP Port 27900
# GameSpy Master Server List Request:
TCP Port 28900
Además tienes que asegurarte de que el firewall de xp está desactivado (en caso de que tengas XP). Para ello, sigue estos pasos:
1) Doble click en "Mis sitios de red"
2) Ver conexiones
3) Click derecho en Red de área local, elige propiedades
4) Click en Avanzadas
5) Desmarca la casilla del Firewall
Una última cosa. No comentas si el error es antes o después de ver la lista de partidas ni si las partidas a las que intentas unirte son sólo del mohaa o de sus expansiones. Si por ejemplo intentas conectarte desde el mohaa a una partida de su expansión spearhead el servidor no reconocerá el juego y te dará error.
Si quieres ver el texto original que dan en la wb de ayuda de EA u otras respuestas a errores del juego, ve a la web de la compañía www.ea.com y pica sobre el enlace "support" que hay en la parte superior derecha de la página. En la página que se abre, pica sobre la imagen de la izquierda para acceder a la ayuda. Luego sólo elige el juego y el error.