Hitman Contracts

Hola tengo el juego original y me gustaría hacerle una copia, lo he intentado con el nero pero debe estar protegido de alguna manera que la copia que me hace no me permite jugar. ¿Cómo puedo hacer esto?
Venga os mando un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a hacer un clon con CloneCD.
Primero crea una imagen a partir de tu cd original y posteriormente graba esa imagen en un cd grabable mediante el mismo programa (cloneCD)
Así, posiblemente funcionará correctamente si no es así, igual necesitas algún crack.
Ahm, por cierto ese juego me lo intenté bajar pero no encontré el fichero correcto, te agradecería que cuando hagas esta imagen que te he dicho pusieras esa imagen en la red emule para bajrmelo de ti.
Enviame aquí mismo el enlace por favor, ¿o si no controlas mucho del tema cuelgalo y enviame el nombre completo y el tamaño del fichero ok?
Respuesta
Con el nero hazle una imagen al cd, y con el alcohol monta unidades virtuales, luego desinstala el juego y montas las imágenes en las unidades virtuales e instálalo y luego intenta jugar. Si puedes jugar, ya solo tienes que coger y grabar las imágenes.
Hola gracias por contestarme, pero solo dispongo del nero Express para hacer la imagen y tampoco dispongo del alcohol y no se como se hace eso de montar las unidades virtuales. ¿Me podrías decir los pasos que tengo que hacer?
La extensión .rar es de un programa compresor, bajate el winrar que es como el winzip.
Bajate el Alcohol 120 %. En ese programa una vez abierto a la altura de la mitad de la pantalla a la izquierda veras una opción que pone unidades virtuales, tu le darás y pondrás dentro de la nueva ventana 2 y luego aceptas.
Luego vete a Mi Pc y veras que tienes 2 nuevos lectores, pero no es así solo son unidades virtuales.
Lo siguiente que debes hacer es coger y meter el cd de hitman y con el nero hacer una imagen, cuando este echa las dos, desinstala el juego.
Ahora coges y le das con el botón derecho a una unidad virtual y le dices montar imagen, una vez montada la instalas.
Luego comprueba si puedes jugar y si es así, pues graba las imágenes con el nero.
Ok, lo tengo ahora me pasa que no puedo hacer las imágenes con el nero express y este programa no tiene la opción de crear imágenes en el disco duro.
Venga te mando un saludo
Aquí Estoy.
Buenas bajate de www.softonic.com el programa Cd Control Copy 2 y entonces ese programa te dirá la protección del juego. Luego en el alcohol le dices la protección que tiene el juego y grabas la imagen del cd en el disco duro.
Una vez ya echo, prueba a montar las imágenes y prueba si ya se puede.
Perdona mi torpeza al no entender la pregunta y haber llegado hasta aquí.
Me parecía muy raro que después de lo que te he dicho no te saliera y he vuelto a leer tu pregunta y me he dado cuenta que tienes el cd original ! Yo creía que tenias el juego pirata y querías hacerle una copia. En tal caso para copiar un juego original te lo explicaré perfectamente luego más tarde.
Luego te explico.
Hola, mira ¿donde me puedo descargar el alcohol 120 ya que me lo he descargado de una página y la extensión con la que me lo descargo .rar y esta extensión no la puede reconocer mi ordenador.
Venga gracias.
La copia que me hace no vale me sigue reconociendo el disco grabado. El caso es que instalo el programa perfectamente pero cuando le doy para jugar me reconoce el disco grabado y me pide el original, entonces meto el original y con la instalación hecha y todo por la copia me permite jugar perfectamente.
¿Se te ocurre algo más?
Venga te mando un saludo
¿Qué version tienes la 6? ¿La nero Starmart? Si es así si tienes la opción de grabar, buscala bien, no obstante dentro del programa abierto arriba te sale un menu desplegable en el que te sale la grabadora y abajo Image Recorder si eliges eso y le das a copiar disco, entonces te hace la imagen.
Mira que me dice el programa que no tiene el disco no tiene protección. La verdad es que no se que pasa.
Venga te mando un saludo
Mira cuando intento reproducir el juego, una vez instalado desde las unidades virtuales me sale el cartel de "Error al leer el archivo por detectarse una incompatilidad con un programa de emulaciones de disco"
¿Te dice esto algo?
Venga te mando un saludo
Cuando el programa no te detecta protección es que es la protección Securom 2, prueba con ella.