¿Qué tarjeta de sonido me recomiendas?

Hola:
Estoy dudando en adquirir una nueva tarjeta de sonido para el equipo que estoy comprando. Quiero que sea una tarjeta que me sirva para todo, sobre todo, para jugar a juegos de PC en un AMD Athlon 64 con 1gb de memoria DDR400.
Estas son las tres tarjetas de sonido que tengo en mente. ¿Cuál me recomiendas?
-Sound Blaster Audigy LS.
-Sound Blaster Audigy 2.
-Sound Blaster Audigy 2 BULK.

3 respuestas

Respuesta
La mejorcita es la Audigy 2... la LS es medio vieja y la BULK es lo mismo pero caído de una bolsa... o sea con menos garantía OFICIAL
Sin duda la mejor opción es la
Sound Blaster Audigy 2
Respuesta
Sin duda la mejor es la SB audigy 2.
Respuesta
La audigy 2 Bulk sin duda de esas tres, pero si tienes que elegir quedate con la audigy 2 ZS que gana a cualquiera de esas anteriores, la audigy LS ni se te ocurra es la peor, ya que el sonido lo decodifica por software y te consume recursos, lo mejor es la audigy 2 bulq o la ZS, yo tengo la ZS y un sistema 5.1 y es un bastinazo jugá con eso, hazme caso no te arrepentirás.