Doom3

Hola compañero, me baje el juego Doom3 y lo grabe en dos cd como me venia, se instala el primero bien, me pide el segundo, lo inserto pero no me lo acepta ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te lo habas bajado mal. Te recomiendo que uses una página oficial de links y no el buscador del programa que uses, suelen ser fakes. Ves a www.indicedonkey.com si utilizas emule, edonkey o overnet, o si usas bitorrent puedes bajarlo en www.elmejorwarez.org. De todas formas te comento que yo tengo el doom 3 y son 3 cds je je.