Overnet

Hola me bajado un juego de pc 2 veces pero no el mismo del overnet y me pone no archives found cuando lo quiero descomprimir con el winrar. Puedes decirme como hacerlo o alguna forma de saber como bajarme juegos que no tengan fallos o no estén vacíos.
GRACIAS!

8 Respuestas

Respuesta
Ami me pasaba también con el programa que me bajaba cosas y estaban corruptas. LO que te recomiendo es que cambies de programa. Puedes utilizar EMULE o uno muy bueno llamado BITORRENT. Los encontraras fácilmente en www.softonic.com. Suerte.
Respuesta
No comentas en qué formato te bajaste el juego.
Dependiendo de cuál sea éste, el winrar podrá o no verlo correctamente, con lo que quizás el mensaje que recibes de que el archivo está vacío no sea del todo correcto.
Aparte de eso, si se trata de archivos rar o ace hechos con las últimas versiones de los programas respectivos, si la versión de winrar que tienes es más antigua puede dar como erróneos archivos correctos.
La única forma de estar totalmente seguro de que el enlace desde el que te bajas el juego es el correcto es buscar en págians de elinks, tales como www.game-donkey.com , www.spanishare.com, etc.
Respuesta
Es posible que el archivo que te bajas no sea un archivo para winrar por ese motivo no te lo reconoce.
Indicame el tipo de extensión que tiene el archivo y te indicare como hacerlo
ej(.bin,.iso,.cue, .nrg, .ccd)
Cualquiera de estos archivos corresponden a un archivo de "imagen"y no son compatibles con winrar pero si con otros programas necesito saber cual es el tuyo para indicarte el correcto.
Es .rar pero no m va ni con el winzip ni winrar ni filzip. Pone no archives found
Yo probaría con la ultima version del winrar.
Si esto no funciona solo se me ocurre pensar que el archivo que se a bajado tiene la extensión equivocada (a veces ocurre que a un archivo .rar le cambias la extensión a .mpg . avi etc... y descubres que en verdad lo que te as bajado es una peli porno o algo por el estilo)
Mi consejo es que si con la ultima version del winrar no te funcione que pruebes a cambiarle la extensión hasta que puedas descubrir lo que es.
La forma de bajarte archivos de overnet con algo de seguridad es visitar páginas que se dedican a ello pero aun así nunca es 100 por 100 seguro ya que por desgracia existen "personas" que se dedican a entorpecer y comfundir a otros usuarios poniendo archivos no válidos o cambiándoles nombres y extensión.
Pruébalo y ya me dirás.
Respuesta
Para descomprimir todo, yo uso el Izarc, que es gratis, soporta todos los formatos y funciona muy bien.
Y todo lo que bajo, lo bajos desde aquí:
www.suprnova.org
Y nunca tuve problemas.
Lo único que necesitas para bajar archivos en esa página es el Bit torrent, que te lo podes bajar de www.filedown.com por ej.
Respuesta
No es normal bajarse juegos vacíos de la red ed2k, te recomiendo que utilices el eMule Morph, ya que este mod posee un sistema que te indica si el juego o el archivo está completo, además puedes buscar una herramienta llamada Fakebuster el cual te revisa los archivos que descargas y te dice si es o no es lo que descargas.
Suerte
Respuesta
Hay veces que te da ese error cuando lo descomprimes con descomprimidores distintos al que originalmente lo comprimió. A mi con el winrar no me descomprimía y con el winace si. O con ninguno de los dos y si con el pkzip para windows. Prueba con otros descomprimidores.
Respuesta
Si te pone no archives found es que esta vacío. El mejor programa es el winrar. Y los juegos bájatelos del emule
Respuesta
-1
Archivos corruptos seguramente es lo que te habrás descargado.
Te recomiendo una web de juegos para pc, seguramente la mejor de habla hispana...
www.game-donkey.com
Juegos a la ultima, 100% de fiar.
saludos, MuR3, www.hispawarez.com