Error con cartas blancas

Hola, espero que me puedas ayudar. Lo que pasa es que cuando quiero jugar al juego cartas blancas que esta en el pc me sale un error de freecell.
Si em pudieras ayudar.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Primero preguntarte que windows tienes?
Ese error puede ser debido a una mala instalación de los juegos de windows.
Si dispones del cd de instalación de windows te recomiendo que intentes volver a instalar los juegos.
Si con esto no se soluciona el error vuélveme a preguntar e intentaré solucionarlo.
Hola, tengo el windows 98 y antes se podía jugar a ese juego y de un día para otro me salio ese error, en todo caso los otros juegos no tienen problema.
Ojala que me pudieras ayudar
Gracias.
Saludo
Hola, mira este es el error que me sale:
FREECELL provocó un error de protección general
en el módulo CARDS.DLL de 0001:00000903.
Gracias
Saludo
He estado mirandotelo y lo de freecell es el sitio desde donde se ejecuta el juego.
Suele dañarse aveces. Y cuesta recuperar este archivo.
Porque aunque lo instalases de nuevo se suele guardar en la memoria de windows.
Es bastante difícil de solucionar. Pero tranquilo porque he pedido ayuda a más expertos a ver si entre todos lo podemos solucionar.