Problema de portátil con un juego

Buenas, resulta que tengo un portátil en el cual tengo instalado el juego total club manager 2004. El portátil es pentium 4 a más de 2 gigas y con 256mb DDR. Algunas veces, en algunos juegos me pasa, que cuando desconecto el cable de la pared y se alimenta de la batería se queda colgaillo en los juegos. Pero esta vez pasa con el cable enchufado. Amos a ver, empieza el juego y al pasar de 5 a 10 min se queda totalmente colgado, eso cuando le doy a jornada o a que ejecute alguna opción en el juego, osea, que si lo dejo donde mismo 5 horas sin hacer nada no se queda colgado.
A ver si os ha pasado y sabéis de lo que es, aahh, en el ordenador de casa no me pasa.
Toda respuesta se merece un 5
Un Saludo!
Respuesta
Del puntaje no te preocuper, solo ayudamos por el amor al arte
eso lo dejo a tu criterio
Es normal que el ordenador al estar con baterías se cuelgue ya que a pesar de funcionar con estas, entra en ahorro de energía y depende que como este programada la energía de la batería es como funcionara al desconectar el cable de la red eléctrica
...
En cuanto a que se pega cuando lo conextas nuevamente a la red
es por que no esta tomado la configuración de consumo normal (conectado a la corriente )
Para solucionar el problema
Enttra a mi pc_pamel de control y entras a administración de energía y lo configuras a tu manera
ahora la mayoría de portátiles trae su propio programa de administración de energía
verídica el que trae tu portátil
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno pues lo más seguro es que no sea problema dela desconexión del cable, sino de los juegos. Puede que están mal grabados o sin embargo que den algún error critico con tu hardware, ya sea la gráfica, etc. Lo mejor es que formatees el ordenador, es la solución para todo xD.
Respuesta
Osea que antes de jugarlo con la batería (sólo desde el toma corriente) nunca te pasó eso, ¿y luego de comenzar a jugarlo con la batería empezó a colgarse hasta con el cable enchufado?
Si es así, fíjate si con algún otro juego pasa lo mismo, ya que es probable que sea un problema de hardware, como la memoria ram o algo de eso...