Parches y pass

Hola, espero me puedas ayudar tengo 2 cd de juegos para pc, son el fifa 2002 y el korea-japón 2002, al querer instalarlos me pide la llave pero no las tengo, ahora no se si se pueda instalar con solo tener las llaves ojala y me puedas ayudar primero a conseguir las claves y ya te diré si me sirvieron, de antemano gracias y ojala me ayudes... Cuidate
atte: george x

1 respuesta

Respuesta
Acá tienes el del fifa 2002
Cd Key: 4502 7141567 4440704 2335
Por favor al finalizar puntea mi respuesta. Disculpa las demoras es que no andaba bien mi servidor