Problemas con emulador

Uso el emulador de gameboy advance: Visual advace emulator 1.6 y las roms que tienen sabe data me dan error con un mensaje "game sabe data is corrupted". ¿Esto es debido a una mala configuración del emulador o a la rom que es defectuosa? El caso es que ya me ha pasado con 3 roms diferentes.
Gracias.
Respuesta
Pues eso es porque tendrás que configurarlo.
Entra options y después en emulator. Luego pulsa en directories. Y ahí tienes que poner donde quieres que se guarden los juegos. A mi me funciona muy bien.
Los links de esa web fallan. Ademas El visual voy advace emulator 1.6 ya es el que tengo.
Te aconsejo que cambies de emulador porque ese da muchos problemas.
Yo tengo el visulboyadvance y aun no he tenido ningún tipo de problema con el.
Se puede salvar sin ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda.
En la página www.decemuladores.com encontraras dicho emulador.
Bueno espero que te lo pases bien jugando.