Heroes

Hola.
Me gustaría saber si se podría conseguir el juego heroes of might and magic 3 y sus extensiones, comprándolos o descargándolos. No consigo encontrar nada vía internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargarlo con el emule. Tardarás un poco, ya que el juego no es precisamente nuevo, pero si haces una búsqueda verás que aparecen varias fuentes.
Si prefieres comprarlo, puedes hacerlo a través de la web. Sólo ve al google y pon como búsqueda lo siguiente:
"heroes of might and magic 3" +comprar
Aparecerán varias páginas desde las que podrás comprarlo, como por ejemplo ésta:
http://www.mediamailonline.com/estr/h3pack.htm
Sólo busca una de tu país o región y consulta la posibilidad de comprarlo.