T

He bajado con el emule, el archivo del juego "barbie diseña mi moda", pero no sé como lo puedo trasladar del emule al disco duro o bien grabarlo en un cd para que luego me deje jugarlo. Dime por favor paso a paso como grabarlo tanto este juego como en general del emule. Tengo el windows xp.
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Pues puedes bajarte alcohol 120 de www.softonic.com, y una vez instalado elijes grabar archivo de imagen, y entonces elijes el archivo del juego y a grabar. SUERTE. Todos los juegos que te bajes del emule, as de seguir los mismos pasos.
Respuesta
Fíjate donde lo instalaste la carpeta INCOMING que si se termiino la descarga se encuentra allí fíjate que extensión tiene y te digo que hacer
Respuesta
Si no me equivoco el emule es algo así como el Audio Galaxy pero con juegos, es decir, un programa P2P, y también es cierto que uno en la vida no todas se las sabe y lo siento pero jamas lo he usado porque esto implicaría conectarme a internet bastante seguido para poder descargar los archivos. En definitiva yo tengo otro estilo para conseguir mis juegos, perdona.
Respuesta
Es mu fácil veras. El emule cuando baja los archivos de ibnternet crea una carpeta que no recuerdo su nom bre pero si vas a inicio-buscar y pones el nombre del archivo que bajaste de internet lo encontraras. Una vez encontrado habré el programa que utilices para grabar tus cd's y en el programa busca la carpeta en la que se encuentra el juego. Anteriormente la has buscado en el buscador de windows. Si tienes alguna duda más al respecto no dudes en consultármela.