AMD o Celeron

Hola man
Bueno tengo que comprarme un cpu, ahora el problema es comprar una celeron a 2.4 o un AMD a 2.4 ya que por el precio solo me quedan esas opciones,,, y quiero ponerle una gforce de 128mb agp 8x,,
me han dicho que el celeron es una mierda, ¿a lo que me voy es que me convendría más una celeron o un AMD
y con que tarjeta madre para sacarle el máximo rendimiento a mi tarjeta gráfica?
Saludos

3 respuestas

Respuesta
Haber vamos por partes. Ami personalmente celeron no me gusta, tiene demasiada poca cache interna. Mira la principal diferencia entre AMD e Intel es una cosa que lleva en el propio micro que se llama coma flotante. Esto hace que intel sea muy bueno en cálculos (autocad y cosas así) y AMD en gráficos gracias a su 3DNOW. De todas todas me quedaría con AMD. En cuanto a la placa. Las tarjetas gforce tienen un chip desarrollado por NVIDIA, y existen placan con su equivalente como chipset que es el Nforce. Una placa con este chip le sacara muchísimo más rendimiento a tu tarjeta gráfica :)
Respuesta
Agrrr! Ahí me agarraste, de modelos de mother no tengo idea, sólo se que por la marca el ASUS es el mejor y más compatible con AMD. No estoy seguro sobre los modelos, pero mientras que aguante el procesador tenga muchos USB y no venga casi nada on board, suficiente!
Bueno che sassias
Oye viejo muchas gracias,, optare por comprarme un AMD de 2.4
,,, ¿Ah con respecto a la tarjeta madre tu me dices una ASUS que modelo me vendría de maravilla para sacarle en el máximo rendimiento tanto al procesador como a la gforce?
Te digo esto por que me ofrecieron una AD77 compatiblr con AMD pero no estoy seguro que le saque el mejor rendimiento a la geforce por sobre todo en el agp8x
Es cierto lo que te han dicho, Celeron es una cagada! Es una alternativa económica que sacó la compañía INTEL.
Yo me juego mil veces por AMD, es más, si me das a elegir entre un Pentium y un AMD, me quedo con el segundo, ya que funciona mucho mejor con los juegos, en cambio Pentium funciona mejor con el Windows.
La diferencia entre AMD y Celeron, es que un AMD de 900 Mhz, funciona a la misma velocidad que un Celeron de 1.2 Ghz. Más o menos.
En cuanto al Mother, yo me juego por un Asus, pero si no tienes mucho dinero, un Gybabite estaría bien. Siempre que compres, y sobre todo procesadores y mothers, cómpralos en caja, y revisa que esté todo cerrado. Te va a salir un poquito más caro, pero nunca tendrás problemas, créeme, te lo digo por propia experiencia.
Y la placa de video, con una gforce 4 de 128 mb, vas fenómeno.
Respuesta
-1
Entre AMD y celeron, coge AMD claramente.
La placa madre da =, pregunta en la tienda son todas parecidas.
Tarjeta gráfica. Te recomiendo la gforce fx5700