Redimensionar peli divx

He bajado una peli de internet que se ve alargada, incluso poniéndola en formato 16:9. El reproductor que uso (el DivX Player 2.5.3) me permite modificar el ratio a 16:7 y se ve mejor, pero el problema es a la hora de ver la peli en un reproductor DivX. ¿Qué programa uso para redimensionar la peli sin tener que modificar el ratio, y poder verla normalmente en el reproductor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que sin modificar el ratio lo vas a tener complicado, los progrqamas por norma general te permiten dimensionar la imagen a escala, es decir manteniendo las proporcionesno puedes hacer como con una imagen que la pones todo lo ancha o larga que quieras...