Juegos en red

Hola,
Tengo 3 ordenadores conectados en red. Me gustaría saber si solo cargando el juego en un ordenador se puede ejecutar desde los otros, ya que tengo un ordenador con poco disco duro.
Concretamente serian los juegos Age of Empires I y Los Sims.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí va algo de información:
Para jugar a un juego que tenga opción de conexión TCP/IP, el proceso para jugar una partida sería el mismo que para jugar por Internet, un ordenador crea la partida y los otros se conectan. Generalmente el juego detectará la partida automáticamente y si no lo hace, hay que introducir la IP manualmente. Si el juego sólo admite IPX, no hay nada que explicar, y si admite los 2 protocolos, os irá mejor por TCP/IP, sobre todo con más de 2 jugadores.
Como solución a los cd, se me ocurren dos:
1. Copiarlos y tener copias para cada pc.
2. Buscar cracks para no tenerlos en los pc.
Puedes encontrar más ayuda en:
http://members.es.tripod.de/warjoll/backups.htm
Suerte