Afrika korps desert &rats

¿En este juego solo se puede arrancar bajo ATI o GEFORCE?, yo tengo una INTEL @82852 / 82855 y no puedo arrancarlo, conoces en el caso de existir la solución donde podría conseguirla.
ILLA

1 respuesta

Respuesta
Estos son los requerimientos del juego:
Mínimo: Win 98/Me/2000/XP, Pentium III a 1 Ghz o equivalente, 256 MB de RAM, tarjeta aceleradora de 64 Mb compatible con DirectX 9, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, 950 Mb de disco duro.
Afrika Korps Vs Desert Rats (PC)
Recomendado: Win 98/Me/2000/XP, Pentium IV a 1,4 Ghz o equivalente, 512 MB de RAM, tarjeta aceleradora de 128 Mb compatible con DirectX 9.0, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, 950 Mb de disco duro.
Tendrias que fijarte si pasas los requerimientos, porque pide mucho ya que es muy pesado. Debe ser por eso que no podés jugar.