¿Algún buen juego de aventura gráfica?

Hola a todos, hace tiempo que ando buscando un juego para ordenador(aventura gráfica) que sea lo suficientemente bueno para engancharme hasta el final! Y no consigo encontrar ninguno. ¿Alguien me puede recomendar un buen juego? Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-Prueba con estos:
Hitman
Metal Gear solid
Oni
Grand thief vice city
Black or White (muy bueno)
Creo que con esto tendrás algo de tiempo ocupado, pregunta por los requerimientos de sistema y comparalos con los de tu pc.
Felpo
Hola ante todo muchas gracias por responder a mi pregunta, y disculpa mi tardanza! Muchas gracias de nuevo el que más me gusta es metal gear es genial! Hasta la próxima