Ayuda!

Hola de antemano te doy las gracias tanto si puedes ayudarme como si no por molestarte en leer el correo. Bueno necesitaría que me facilitaras la dirección donde conseguir el crack del juego C.S.I (en crackmanworld ya he probado y no lo tienen)por eso quisiera saber si hay otras páginas que sean igual de útiles como esa que te faciliten los cracks y demás bueno hasta pronto y gracias de nuevo.
Respuesta
Bueno puedes probar tranquilamente en buscarlo en algún P2P, (kazaa, imesh, etc...) o probar en www.gamecopyworld.com
www.astalavista.box.sk