Metal Gear Solid 2

Hola compañero, tengo un problemilla con el metal gear y es que no me deja instalarlo. Me he bajado el juego completo pero cuando inicio la instalación me sale una ventana de error y la verdad es que no se que es lo que le pasa. A ver si me puedes ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te sale? ¿Qué dice ese mensaje?, escribemelo por favor, e es posible que el juego este corrupto, o otra cosa, pero necesito saber que te dice el mensaje
Buenas gothic te voy a poner solo un trozo de lo que sale ya que bastante largo y en ingles a ver que te parece.
THIS SETUP PROGRAMSHALL BE USED FOR EVALUATION PURPOSE ONLY. REDISTRIBUTION OF THIS FILE IS PROHIBITED.
Básicamente dice :
THIS SETUP PROGRAMSHALL BE USED FOR EVALUATION PURPOSE ONLY. REDISTRIBUTION OF THIS FILE IS PROHIBITED
" Este programa de Setup ( instalación ) es solo para propósitos evaluativos, la redistribuicion de este juego, esta prohibida "
O sea, ese juego lo consiguieron de forma pirata antes de que saliera al mercado, y tiene una protección anti copias, el que lo crackeo se ve que no sabia y lo hizo así nomas, por eso no funciona, ni funcionara. Te recomiendo bajar el juego del programa : EMULE o edonkey TIENEN los mejores juegos, andan y están perfectamente crackeados