¿Hay alguna traducción para el juego Narc?

ola buenas tengo el juego de narc hay alguna forma de pasarlo a español o parche es que me han dicho que el juego esta bien, y claro no entiendo mucho de ingles si hubiese alguna forma os lo agradecería el juego si me va porque lo e probado pero es eso que esta en ingles bueno gracias

1 respuesta

Respuesta

Si el juego es en la version de consola como xbox o playstation, no existe.

La version de pc se encuentra un parche de idiomas y subtitulos los cuales en este momento es difícil encontrarlos por la web ya que los servidores de descarga en los que han sido alojados no se encuentran disponibles o ya han desaparecido
Espero haberte ayudado

Suerte

TM