Carros Arcade Antiquisimo

Hola, tenia un juego arcade viejito pero se me arruino, era al estilo de
pacman, en donde un carrito tenia que ir recorriendo banderitas en un laberinto como el de pacman, y lo persiguen otros carros, pero en lugar de comercelos este les tiraba aceite y se quedaban dando vueltas, ¿alguno sabe como se llamaba este juego y en donde puedo bajarlo?.
1000 gracias
Respuesta
Ese juego es el new rally POR, emulable con Mame. Escribe nrallyx.zip en algún buscador y a disfrutar este fantástico juego.
Links recomendados
http://baudejogos.vetorialnet.com.br/letras.php?id=N&totreg=217&inicio=60