Juegos pc

Tengo el emule 0.30a y posteriormente el 30b me bajo muchos juegos y muy pocos funcionan casi todos los gravo y luego no funcionan a que es debido me vuelvo loco por saber si es mi pc o soy yo que no creo necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Dime que juegos son, con que programa grabas y como lo haces.
Ice
No se porque pero los archivos que vienen como img dan muchos problemas, mejor bajarlos en otro formato (bin, cue, iso). Hasta el nrg va mejor.
Suerte
Ice