¿Me puedes ayudar a grabaar mi primer juego?

Hola amigo acabo de bajarme el clony y el clone cd las versiones son la 2.0 y la 4.0 respectivamente.
Abro el clony y doy detectar protección pero luego ya no se que más hacer.
Tengo un juego original el star trek voyager.
¿Una vez grabado también necesitare el jey code del original verdad?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para grabar un cd lo que debes hacer son los siguientes pasos:
Estos pasos son opcionales)
1.- Abrir el clony (no es muy necesario te recomendaría abrir primero el clone cd)
2.- Cuando veas si el juego tiene protección hya un botón en el clony que dice "CLONE CD "
3.- Ese botón sirve para que el clone cd se abra y este listo para crear la imagen
Te recomiendo que uses estos pasos para grabar un juego:
1.- Metes el cd del juego a tu lector de cds, abres el clone cd y hay un botón llamado "crear imagen" es el primer botón contando desde la parte izquierda
2.- Apretás en ese botón y lo unció que tienes que hacer es seleccionar la lectora donde se encuentra el juego, luego el das siguiente y empiezas a crear una "IMAGEN DEL JUEGO"
IMAGEN DEL JUEGO: esta imagen es un archivo que se guarda en el disco duro que es todo el juego comprimido en solo 1 archivo y dos archivos más adjuntos
3.- Luego de terminar de copiar la "imagen"
Lo que tienes que hacer es meter un cd virgen (sin nada grabado) en tu regrabador
y apretás sobre el botón llamado GRABAR IMAGEN es el que esta al lado del botón de crear imagen, luego lo único que tienes que hacer
es darle sdiguiente y el cd empezara a grabar, cuando termine saldrá un mensaje de que la grabación fue satisfactoria y listo ay tienes tu cd grabado
Sobre lo del key kode si lo necesitas pero eso es lo de menos ya que el cd key lo puedes encontrar en cualquier web de serials aquí te dejo algunas de las más populares:
www.deluxserials.com
www.trinsic.org
www.cerials.ws
www.crackmanworld.com
Bueno amigo si es que no entendiste algún paso me avisas para ver en que más puedo ayudarte
Hola de nuevo, solo una duda, la copia he echo es de un juego original parece que me ha salido bien porque al meter la copia me sale el menu.
¿Con eso ya puedo decir que he echo una buena copia o hasta que no juegue no sabre si me habrá quitado bien las protecciones?
Un saludo
lo que hacen las copias es cuando uno esta grabando el cd en un momento el cd deja de grabar y se corta con lo que ya no podrás ni usar el cd de nuevo y así no poder correr el juego, para eso sirven las protecciones, peor como tu dices que la grabación termino ssatisfactoriamente entonces no hay problema
weno amigo ojaal te haya despejado esa duda si tienes alguna otra pregunta me avisas ok>?